Escuela Infantil en Segovia con más de 30 años de Experiencia

Guardería Infantil Pitufo's

La Escuela Infantil- Guardería Pitufo´s nace para satisfacer las necesidades tanto de los NIÑOS como de sus PADRES, previamente analizamos y estudiamos la situación actual de ambos con el fin de aconsejar el servicio apropiado. Sin embargo, nos caracterizamos por disponer de servicios flexibles y de calidad, donde puedes escoger y configurarte el servicio que más que ajuste a tu medida.
Llevamos más de 30 años dedicados al cuidado y la enseñanza de los niños. La Escuela Infantil- Guardería Pitufo´s tiene una larga historia detrás, la cual nos ha proporcionado una experiencia cualificada y de garantías.
Los valores que desenvolvemos en la Escuela Infantil son; Respeto, Dedicación y pasión, con el objetivo de crear lazos de unión y confianza con nuestros bebés, niños y padres. Queremos proporcionaros sensaciones de Seguridad, Cariño, Compromiso y Educación cuando dejéis a vuestros hijos en la mejor Escuela Infantil de Segovia.

Nuestro Equipo

Cristina chamorro peñalosa directora del centro

Cristina Chamorro Peñalosa

Directora del centro

Diplomada en Magisterio y Educación Infantil. Con más de 30 años de experiencia. (Mira mi historia)

María Marugán

Educadora

Diplomada en Magisterio de Educación Infantil. 17 años de experiencia. Apasionada por la educación y el desarrollo de los niños.

Estefania santos educadora

Estefanía Santos

Educadora

Diplomada en Magisterio y Educación Infantil con mención Pedagógica Terapéutica, más de 4 años de experiencia. Mi objetivo principal es ayudarles a estimular capacidades y desarrollarse de forma integral.

Silvia Garcia

Educadora

Diplomada en Educación Infantil y primaria, más de 15 años de experiencia. Me siento afortunada de poder compartir cada día con unas personitas que me llenan de dulzura y alegría.

maria gonzalez educadora

María González

Educadora

Diplomada en Magisterio de Educación infantil. Más de 17 años de experiencia. Contribuir en su desarrollo y crecimiento en la etapa mas temprana de su vida.

berta sanz educadora

Berta Sanz

Educadora

Diplomada en Magisterio y Educación Infantil. Más de 13 años de experiencia. Sus primeros pasos y relaciones en la vida son la base de su educación y crecimiento.

Soraya Romero

Educadora

Diplomada en Educación Infantil. Más de 13 años de experiencia. Ayudarles a crecer teniendo en cuenta siempre las necesidades evolutivas de cada niño.

Cocinera guardería Escuela Infantil Pitufo's

Emilia Amorín

Cocinera

Con más de 20 años de Experiencia. Elaboración de las comidas y adaptarlas a los más pequeños, de forma Segura y saludable.

Tienda de maletas infantiles en Pitufo´s

Si estas buscando una maleta de viaje para tus hijos, y no sabes cuál escoger. Desde nuestro centro te recomendamos este sitio, donde encontrarás una guía rápida realizada por expertos sobre las mejores maletas infantiles

Historia de una guardería infantil en Segovia

Como todo camino emprendido, La Escuela Infantil- Guardería Pitufo´s guarda una entrañable historia detrás. Esta historia educativa tiene un largo camino, basado en una extensa experiencia y acompañado de un gran esfuerzo. Mi nombre es Cristina Chamorro Peñalosa y quiero compartir mi historia con vosotros, pues me siento afortunada al haber llevado acabo la ilusión de toda mi vida.

Todo empezó hace 30 años, cuando emprendí esta emocionante aventura:

– Hacia el 1988, creamos nuestro primer rinconcito para los más pequeños. La primera Escuela Infantil-Guardería, Gorgoritos, estaba localizada cerca del Jardín botánico de Segovia, donde estuvimos 5 años y llegamos a tener 90 niños.

– Un lustro más tarde en el año 1993, nos mudamos a la Nueva Segovia, esta Escuela Infantil nos proporcionaba más capacidad. Garabatos la nombramos y estuvimos disfrutando con los más pequeños 8 años de nuestras vidas.

– Finalmente en el año 2001, estábamos a punto de hacer nuestro sueño realidad. En el mismo barrio, Nueva Segovia, Nos decidimos a establecer una Escuela Infantil con el doble de capacidad, instalaciones y actividades para nuestros niños, todo esto no podría haber sido posible sin la ayuda de nuestros clientes que nos empujaban a crear algo grande. La pusimos Pitufo´s, el sueño era fundar un hotel para los más pequeños. Ya han pasado 17 y seguimos aquí.

Centro Autorizado

La Escuela Infantil- Guardería Pitufo´s se reconoce como un centro autorizado y reconocido por la consejería de educación, es decir, entra a formar parte de os miembros de la confederación española de centros de educación infantil. Verifica este certificado mediante el código 40008275 en el Directorio de Educación de la Junta de Castilla y León.

logotipo junta de castilla y leon

No te quedes con dudas y pídenos más información